Políticas de envío


En La Catalana Chocolaterías, nos preocupamos por brindarte información transparente sobre nuestros procesos de envío. Nuestro objetivo es garantizar que tus chocolates lleguen a su destino en óptimas condiciones y en los tiempos estimados.

Una vez aprobado tu pago y recibido tu pedido, nuestro equipo trabaja arduamente para preparar y empacar tus chocolates. Luego, llevamos a paquetería máximo 24 horas después.

Los tiempos APROXIMADOS de entrega, una vez que llevamos tu pedido a paquetería son:

Ciudad de México y área metropolitana: 1 día hábil.
Resto de México: 5 días hábiles.

 En caso de inconvenientes, OFRECEMOS GARANTÍA, pero para esto, hay que tener en cuenta los siguientes dos puntos:

1. Garantía por Condiciones Climáticas: La garantía no aplica si la temperatura máxima en la ciudad destino excede los 32 °C. Consulta las proyecciones de los próximos 5 días en tu localidad AQUÍ.

  • Alternativa 1: Contáctanos por Whatsapp al +52 55 1486 5752 para explorar empaques ultra protectores (costo adicional).
  • Alternativa 2: Espera a que las temperaturas disminuyan.
  • Alternativa 3: Contáctanos por Whatsapp al  +52 55 1486 5752 para enviar el pedido a la oficina FEDEX o ESTAFETA más cercana y que puedas recolectar ahí el pedido. Así los chocolates se mantendrán en un lugar fresco con aire acondicionado, y no tendrán que salir a ruta donde a veces los operadores tienen muy malos manejos.

2. Envíos a Zonas Extendidas: La garantía no es válida en "zonas extendidas". Basta con verificar el Código Postal AQUÍ para saber si a donde quieres enviar es zona extendida.

  • Alternativa: Contáctanos por Whatsapp al  +52 55 1486 5752 para enviar el pedido a la oficina FEDEX o ESTAFETA más cercana y que puedas recolectar ahí el pedido. 

IMPORTANTE: Si detectamos que tu pedido va a una zona extendida o con temperaturas superiores a 32°C y no te has puesto en contacto con nosotros, lo enviaremos automáticamente a la sucursal de paquetería más cercana. Deberás recogerlo allí. Te recomendamos monitorear tu pedido una vez que te enviemos la guía de rastreo para saber cuándo puedes recogerlo.

 Si tienes más preguntas o necesitas aclaraciones adicionales, no dudes en contactarnos.

¡Gracias por elegirnos!

Si quieres conocer nuestras políticas de envío completas, da clic AQUÍ

Para seguir comprando haz clic AQUÍ